ASP - con k programar?

 
Vista:

con k programar?

Publicado por enneston (3 intervenciones) el 20/10/2003 19:03:42
Hola estoy en proceso de iniciar un proyecto de una web, y me gustaria saber que usar, si php, asp u otros lenguajes que existan, la web sera mas o menos asi:
-Dispondra de animaciones y botones flash.
-Sera actualizada unas 3 veces por semana(es decir k sea facil de actualizar sus contenidos k seran bastantes vaya.)
-Una bonita presentacion.

Bueno ya se que pido mucho pa ser principiante pero no me da miedo meterle mano a cualquier lenguaje y tampoco pido resultados brillantes del tiron, sino k todo poco a poco.

Espero que me aclareis la duda puesto que no se con k hacerlo, gracias y a seguir bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con k programar?(continuo)

Publicado por enneston (3 intervenciones) el 20/10/2003 19:07:03
aaaaaaaahh tambien me gustaria incluir recuadros de busqueda de la propia web y demas utilidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con k programar?(continuo)

Publicado por enneston (3 intervenciones) el 20/10/2003 19:07:05
aaaaaaaahh tambien me gustaria incluir recuadros de busqueda de la propia web y demas utilidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Depende de tus conocimientos

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 21/10/2003 20:52:51
Hola:

No exite una respuesta totalmente apoyada en una tecnologia. Tanto ASP con PHP me parecen excelentes tecnologias (aunque tambien existen otras como JSP y .NET).
Todo lo que pedis se puede hacer tanto en PHP como en ASP, la diferencia no es "cual simple es", sino cual es el que mejor sepas usar. Igualmente te comento que la parte que pedis sobre FLASH y colores e imagenes, no tiene nada que ver con la tecnologia, sino que es un tema entre FLASH y HTML.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con k programar?

Publicado por Edyem Morales (18 intervenciones) el 21/10/2003 23:44:56
Saludos enneston,

Hay muchos aspectos que tomar en cuenta al respecto, y si eres principiante no creo que de buenas a primeras vayas a necesitar por ahora la profundidad del ASP y PHP, en donde si encontrarás diferencias, en ese caso yo me inclinaría por PHP, ya que es un código más abierto, puedes conseguir, a mi parecer más información, librerías y cosas ya realizadas y probadas que te pueden ayudar mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar