ASP - Necesito Ayuda por favor

 
Vista:

Necesito Ayuda por favor

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 24/10/2003 22:14:18
Hola, tengo una web y me gustaria saber si alguien sabe como hacer una pagina donde la gente pueda mandar fotos y que se carguen directamente en otra pagina o en esa misma. ¿se podria meter el codigo asp en html? es que tengo toda la pagina en html puesto que no se nada de otros lenguajes.
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda por favor

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 25/10/2003 08:17:30
Checa en aspfacil.com o en asptutor.com, ahi estan unos ejemplos precisamente para lo que quieres.

Obviemente tendras que realizarlo en ASP

Si lo requieres tambien consulta los ejemplos de UPLOAD

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda por favor

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 26/10/2003 17:05:08
Hola Manuel. Hice lo que me dijiste y encontré un codigo, pero no me va. el codigo esta en http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=131 y lo que me pasa es lo siguiente: Hago todo lo que me dice y una vez colgada en el servidor entro y cuando le doy a Submit (para mandar el archivo) me sale un cuadro de descarga del archivo Insert.asp ¿ Qué he podido hacer mal? No modifiqué nada del codigo fuente ¿Puede ser una cosa que pone por ahi de enctype="multipart/form-data"??
la página la colgué en www.iespana.es/uploadrayo si quieres puedes ir allí para verlo mejor.. gracias de antemano
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me parece que te estas equivocando un poco ;)

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 28/10/2003 16:32:32
Hola:

Mira.. estuve leyendo tu problema y la solucion de Manuel, la cual es totalmente correcta, pero el unico problema no es la implementacion sino que te estas equivocando de plataforma. Por lo que vi en el sitio "iespana" donde tienes alojadas tus paginas NO UTILIZA TECNOLOGIA ASP... por favor tene en cuenta eso que es muy importante. No puedes usar codigo ASP en un sitio que no lo soporta. Lo que SI SOPORTA ES PHP, que es OTRA TECNOLOGIA parecida al ASP pero no es la misma. Lamentablemente no se como hacer lo que preguntas en PHP, pero mi recomendacion es que veas en el foro de PHP o en (www.php.net) que seguro encuentras ejemplos de como subir archivos.
Recuerda.. no puedes mezclar tecnologias NO SOPORTADAS, siempre verifica que tecnlogia te permite usar tu server.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me parece que te estas equivocando un poco ;)

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 28/10/2003 19:07:26
Buenas Avatar. Ya me dí cuenta de que en iespana no puedo colgar codigo asp ( mas vale tarde que nunca jejeje) y entonces decidí crear mi web con Brinkster. Le metí el codigo que venia en la página que especifiqué a Manuel y el resultado ( http://www24.brinkster.com/rayoaluche/insert.htm ) sigue sin funcionar. yo ya no se que puede pasar. selecciono la imagen le doy a enviar y me dice que no encuentra la pagina..
¿que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me parece que te estas equivocando un poco ;)

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 29/10/2003 19:39:02
Hola:

Mira.. estuve viendo lo que sucede con la prueba que estas haciendo y me devuelve el siguiente error:

"
Microsoft VBScript runtime error '800a0046'

Permission denied

/rayoaluche/Loader.asp, line 60
"
Probablemente a vos te devuelva error 500 (algo) porque tenes configurado el Explorer para que te devuelva los errores "amigables".
Bueno, igualmente el problema que tenes ahora es que cuando quiere subir el archivo lo trata de hacer en algun directorio que no tiene derecho o que no existe. Es probable que el servicio que te estan ofreciendo NO permita UPLOADS.

salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar