ASP - problemas con ejecucion archivo asp

 
Vista:

problemas con ejecucion archivo asp

Publicado por diogenes (2 intervenciones) el 25/11/2003 12:03:31
Con anterioridad habia solicitado ayuda por lo siguiente ;

Tengo la siguiente situacion, tengo activado el IIS, y
en el
sitio web predeterminado y en el carpeta Intranet, que
corresponden a la direccion en disco duro
c:/inetpub/Intranet
tengo guardado el siguiente archivo denominado prog1.html,
el cual incluye
algo de programacion del lado del servidor o ASP, mas
exactamente entrego el
codigo a continuacion.

probe colocando ¨prog1.asp como extension al archivo y ahora
ni siquiera lo puede abrir o ejecutar. Al parecer me da
la sensacion que no reconoce al archivo como tal, ya que
no le asigna ningun icono al archivo, por lo que me pide
con que tipo de archivo deseo abrirlo mostrando a continuacion la tipica lista de editores de archivo.

que esta fallando ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ejecucion archivo asp

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 25/11/2003 15:48:37
Bueno:

No se si entendí bien el problema pero parece que estas teniendo complicaciones con la "asociación" de los archivos ASP que nada tiene que ver con IIS.
O sea.. si o si.. los archivos con codigo ASP para que la aplicacion del IIS los "parsee" sienen que tener extención ASP. La extención HTML es solo válida para documentos HTML estáticos. Si usas codigo ASP dentro de ellos no los va a ejecutar el IIS.
Ahora bien, cuando vos cambias la extención al archivo ASP y el WINDOWS (no el IIS) reconoce ningun programa para abrirlo, es porque simplemente no tienes ningun programa tipo INTERDEV, EdtiPlus o Dreamweaver que lo reconozca. Esto no tiene nada que ver con la configuracion del IIS. Instalar el IIS no "asocia" archivos ASP al sistema de WINDOWS.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar