ASP - Seguridad en ASP

Vista:

Seguridad en ASP

Publicado por Mauro (11 intervenciones) el 05/06/2000 00:00:00
Quisiera saber si hay alguna forma de averiguar el código fuente de una página asp que está subida en algún servidor. Si la hay, podrían decirme como? Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en ASP

Publicado por MeGaMon (30 intervenciones) el 19/06/2000 00:00:00
Mauro la respuesta es no, porque el ASP lo que hace es construir paginas htm mediante el codigo. Pero hay una manera de ver el codigo fuente de una pagina ASP y es bajandola del servidor conectandote con el FTP pero para eso necesitarias tener el username y password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis de Diego (183 intervenciones) el 09/07/2001 21:04:58
Si ya se que hace mucho de este mensaje, pero SI que hay una forma, pero el servidor no debe estar a la última:
http://tuserver/tudirrectorio/pagina.asp::$DATA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Rolando (29 intervenciones) el 14/09/2001 16:45:48
Si se puede, existen add-ons que permiten incluir en el pop-up del botón derecho del mouse sobre la página una posibilidad de ver el código fuente de un ASP sin convertirlo en html. Veelo en www.aspfacil.com o en www.asptutor.com, en uno de esos dos esta, entre los trucos me parece
Valora esta respuesta
0
Comentar