ASP - Novato muy novato

 
Vista:

Novato muy novato

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 21/08/2001 01:53:29
Hoy mismo me he comprado un libro de ASP, estoy impaciente por empezar a programar en ASP pero mi problema es que no se que necesito para que lo que programe funcione en mi ordenador (tengo un servidor instalado el "Analogx") y si es posible decidme que tengo que hacer para que me funcione tambien en internet.
Muchas Gracias
http://www.descerebrados.da.ru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato muy novato

Publicado por fer (270 intervenciones) el 21/08/2001 14:19:53
Imagino que tendras un PC con algun windows instalado.
si es W95/98 emplea el PersoalWebServer PWS que viene en el CD de windows(creo, ahora no me acuerdo) si W NT/2000 se instala por defecto el Internet information Server IIS ( es el papa grande del PWS).
ahora solo tienes que decirle que arranque los servicios de publicacion de www y ya puedes ver tus paginas en el navegador. (te recuerdo que la direccion es http://nombreDeLaMaquina/PaginaInicio, sin el www)

Eso basicamente, luego llegan la inmensidad de problemas que tiene un servidor Web.
Para que funcione en internet necesitas una BUENA maquina(un dinerito), contrates una linea ADSL(mas dinerito), solicites una IP propia ( mas dinerito) y finalmente solo tienes que configurarla para que acepte llamadas . Lo recomendable es contratar un dominio en cualquiera de los servidores de ASP hay muchos gratuitos, por el foro encontraras algunas respuestas a eso.

Bueno si todo falla, como suele pasar al principio escribeme

Suerte y animo con el ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato muy novato

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 21/08/2001 18:58:10
Gracias Fer por todo, lo de probarlo en mi ordenador no era mas que para poder probar mis paginas offline sin tener que subirlas al servidor de todas maneras me has aclarado bastantes dudas.

Gracias

PD : creo que te conozco (eres de mallorca?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato muy novato

Publicado por fer (270 intervenciones) el 22/08/2001 16:51:46
de nadas.

Soy de Sevilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar