ASP - PROBLEMA CON BUSCADOR

 
Vista:

PROBLEMA CON BUSCADOR

Publicado por kaizer (1 intervención) el 12/06/2007 21:52:07
hola amigos de LWP, les cuento mi problema: estoy haciendo una pag en ASP en donde guardo id, nombre, fecha y hora, los datos los guardo en BD SQL SERVER, tengo la conexion y todo, al momento de guardar hace todo de forma correcta, ahora necesito q por medio de un dato q ingreso, como por ejemplo el id, me muestre todos los datos que tiene ese dao ingresado en una tabla.

Como puedo hacer eso???, si alguno de uds. tiene algun tipo de codigo que me pueda facilitar o alguna pagina donde encuentre información me seria de gran ayuda.

gracias a todos de ante mano.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON BUSCADOR

Publicado por mario (36 intervenciones) el 12/06/2007 22:28:22
Principalmente debes consultar a la base de datos ese id y tu query debe traerte todos los valores q necesitas de acuerdo como lo hagas. luego para mostrar eso resultado vas a imprimir los resulset

Realizas primero tu conexion se llmara por ejemplo conn
luego creas tu objeto resultset de este modo

Set Rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs.ActiveConnection = conn
SqlStr= "SELECT * FROM tabla where id='12' and "

Rs.Open SqlStr,conn,adOpenForwardOnly,adLockReadOnly

ejecutas la sentencia con la ultima sentencia y luego imprimes los valores del siguientes modo

<% If Rs.EOF then
Mensaje="No existen registros que coincidan con su busqueda"
else
%>

si RS.EOF es porque el query te arroja 0 registros, sino es poque si te trajo algun registro y llamas tu resultset

<% Response.Write(Rs.Fields("nombre")) %>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar