Access - base de datos, copias

 
Vista:

base de datos, copias

Publicado por Undertaker (5 intervenciones) el 25/09/2008 18:20:04
Hola que tal foreros!!!

Miren, cuando abro una base de datos, en la carpeta de donde se encuentra dicho archivo, se hace una copia, pero no exactamente una copia, sino que es un icono que es en forma de blokes, y que tiene una llave, del mismo nombre de la base de datos.

Es esto normal?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos, copias

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/09/2008 19:39:58
Si, eso es normal. Se trata del archivo de bloqueos de extensión LDB que controla los usuarios que están dentro de la MDB y permanece activo hasta que cierra la aplicación el último usuario y cuando ya no hay nadie dentro, debe de eliminarse automáticamente. A veces, por algún error, puede quedarse activo aunque ya no haya nadie dentro, en cuyo caso se puede eliminar manualmente que no pasa nada.

Intenta borrar ese archivo LDB con la MDB abierta y verás como no es posible. Mucho cuidado con no borrar por equivocación la MDB.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos, copias

Publicado por Undertaker (5 intervenciones) el 25/09/2008 19:45:49
Hola que tal Enrique!

Gracias, entonces creo que no hay de que precuparse.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar