Access - impresora informes

 
Vista:

impresora informes

Publicado por elio (169 intervenciones) el 01/10/2008 19:57:44
hola a todos

bien tengo un problemita, resulta que tengo un informe que quiero sacar por una impresora de tickets EPSON TM-U210D bueno cuando configuro la pagina todo bien, me imprime el informe como yo lo diseñe, el problema viene cuando salgo de la base de datos y vuelve a entrar no me guarda la configuracion de la pagina para ese informe y me lo vuelve a llevar a A4, que puede estar pasando, muchas gracias

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora informes

Publicado por elio (169 intervenciones) el 01/10/2008 22:32:51
hola a todos

Resuelto, gracias a una duda expuesta hace un tiempo sobre este tema, la solucion entre otras, es desmarcar la casilla de autocorreccion de nombres de access, herramientas, opciones, general, lo unico a mi entender a tener en cuenta es que si se va a realizar algun cambio en formularios, informes, tablas, consultas, antes se debe activar la casilla para evitar disgustos, y una vez terminado los arreglos volver a desmarcarla, creo yo??

muchas gracias.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar