Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por mj23 (4 intervenciones) el 28/11/2008 10:37:36
Buenos dias.

Tengo un ligero problema con una base de datos en Access. Os cuento, para ver si alguien me puede ayudar.

Lo que quiero es realizar un formulario con cuadros de texto independientes, que no apunten a ningún campo de la base de datos, y luego programar en VBA un programilla para que vaya cogiendo cada campo del formulario e insertarlo en cada campo de la base de datos que desee. Sé que se puede hacer que cada campo del formulario apunte al campo de la base de datos deseado y automaticamente lo almacena, pero por motivos de seguridad no quiero que se haga así. Así tengo programado la vista de los datos, eso sí bloqueando la modificacion de la palabra clave. Lo que quiero hacer, se hacerlo si la base de datos está sustentada por el motor SQL Server, pero en Access me da errores.

Si alguien conoce una solucion que me pueda ayudar se lo agradeceria.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/11/2008 15:02:52
Hola:
Podrías poner un botón en tu form y en el evento Al hacer click, pasar cada uno de los valores de los campos del form a la tabla adecuada

Para esto, defines una variable DAO o ADO recordset y le asignas el valor de la tabla o consulta a la que quieres añadir los datos y luego puedes: editar, añadir etc

No dices si es una sola tabla o varias, así que, no te digo más, sería muy largo

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar