Access - error en consulta

 
Vista:

error en consulta

Publicado por marcelo (15 intervenciones) el 05/01/2009 21:00:10
estoy modificando una base de gestion donde los saldos de clientes surgen de una tabla movimientos donde aparece el cliente, tipo de mov, fecha, importe y debe y haber segun corresponda
para llegar al saldo de c/ movimiento debe (factura o nota de debito), armo una consulta de agregado de dominio por Nro de debe que suma el total de debe y de haber y un campo saldo que resta estos 2 anteriores
hice unas cuantas pruebas unas 20 facturas y 5 notas de debito con pagos parciales y totales sin problema, o sea en el formulario que levanta estos saldos sale perfecto, pero cuando voy a ver la consulta de origen en uno de los saldos que debiera ser 0, aparece este numero -2,8421709430404E-14 , aclaro que en el camo tengo [suma de debe] 194.81 y [suma de haber] 194.81, o sea la resta daría 0
alguna idea de porque pasa esto y si es corregible?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 07/01/2009 21:32:17
Hola:
Si en el campo calculado de la consulta, pones en sus propiedades que sea Estandard y 2 decimales, te saldrá perfecto
De todas formas, una cosa es lo que ves, otra, la información que la máquina guarda
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en consulta

Publicado por marcelo (15 intervenciones) el 07/01/2009 23:35:41
gracias!!
solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar