Access - dim dbs as database

 
Vista:

dim dbs as database

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 04/12/2001 23:20:30
Tengo un sistema en Access 97 que al tratar de correrlo en Access XP indica que no reconoce el tipo database (dim dbs as database), alguien sabe que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dim dbs as database

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 05/12/2001 04:15:21
Tienes que incluir una referencia. Estando en cualquier móidulo, en el menú herramientas selecciona referencias. Tienes que buscar "Microsoft DAO 3.6 Objet Library" y seleccionarla.
Con esto tendrás solucionado tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dim dbs as database

Publicado por leo (272 intervenciones) el 05/12/2001 20:40:45
lo que dice ignacio esta bien, pero en Access 97 NO TENES DAO 6.3, sino DAO 3.51, pone ese por que el otro no lo vas a encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dim dbs as database

Publicado por leo (272 intervenciones) el 05/12/2001 20:40:54
lo que dice ignacio esta bien, pero en Access 97 NO TENES DAO 3.6 sino DAO 3.51, pone ese por que el otro no lo vas a encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dim dbs as database

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 05/12/2001 20:58:26
Muchas gracias Ignacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar