Access - ruta de la aplicacion

 
Vista:

ruta de la aplicacion

Publicado por agur (4 intervenciones) el 13/12/2001 15:36:51
Hola:
Mi problema es que tengo que saber la ruta de la aplicacion access sobre la que estoy trabajando. Existe algun metodo para conocerla?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruta de la aplicacion

Publicado por Leo (272 intervenciones) el 13/12/2001 23:03:24
¿la ruta de la aplicacion?, c:\Mis Documento?, por ejemplo, a eso te referis?, es para hacer alguna funcion en DAO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de la aplicacion

Publicado por agur (4 intervenciones) el 14/12/2001 04:03:41
Para empezar gracias por haber contestado y tan rápido.
Me explico: estoy realizando una aplicación access que esta guardada por ejemplo en c:\Trabajos\ access.mdb y yo lo que quiero es que en el código de la aplicación conseguir de alguna forma que en una variable se me cargue c:\Trabajos\ dinámicamente. Yo no puedo asignarle a la variable este path directamente ya que esta es una aplicación que van a tener varias personas y cada una de ellas va a poder guardar la aplicación donde quiera. Es decir lo que quiero es saber donde la ha guardado esta vez.
Espero haberme explicado si no es asi dimelo.
Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de la aplicacion

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 14/12/2001 04:53:12
Hola.
Mira, la forma de obtener la ruta de la aplicacion en uso es "Application.CurrentProject.Path"
Con esta cadena obtienes la ruta actual de la aplicacion.
Segun pones en la consulta quieres que en una variable se te almacene por ejemplo "c:\trabajos\" con lo que te digo se almacenaria "c:\trabajos" la ultima contrabarra no.
Si te hace falta que se almacene la ultima contrabarra tendrias que concatenarsela, te pongo un ejemplo
Dim variable As Variant
variable = Application.CurrentProject.Path & "\"
esto te almacena en la variable "c:\trabajos\"
si quitas "& "\" solo se almacenaria "c:\trabajos"
Espero que te sirva, si te hace falta algo mas solo tienes que decirlo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de la aplicacion

Publicado por agur (4 intervenciones) el 14/12/2001 15:24:20
Muchas gracias.
Me ha funcionado a la primera. Sobre todo gracias por habermelo explicado tan bien ya que con una adaptacion de tu ejemplo me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar