Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por ivancho (8 intervenciones) el 06/07/2009 18:16:21
que tal estoy haciendo una aplicacion pero soy nuevo con access, tengo un cuadro combinado y quiero que cuando elija un elemento de la lista, valide y mande a traer determinado formulario, tal vez podria ser desde un boton o bien desde el evento despues de actualizar del mismo cuadro combinado. tengo entendido que es por medio de codigo. me podrian ayudar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 06/07/2009 19:10:23
Hola!! mira, siempre hago esta aclaracion... me encuentro aprendiendo igual que tu, la verdad es que soy muy novato, pero pues con muichas ganas de ayudar.
En el evento que tu elijas, talvez en Despues de actualizar en el cbobox o al Hacer Click en algun boton podrias poner

DoCmd.OpenForm...

sustituye los puntos suspensivos por el nombre del formulario y demas requisitos que vba te solicita, si no entiendes bien como funciona el comando, siempre podras poner el puntero sobre "OpenForm" click derecho luego Definicion y luego click en el signo de pregunta de color amarillo, te mostrara la sintaxis del comando y un ejemplo de como se aplica.
Espero haber ayudado.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por ivancho (8 intervenciones) el 07/07/2009 16:43:56
ok muchas gracias por el tip la cuestion es que no se que estoy haciendo mal que al validar el elemento seleccionado del combo, no hace nada. Dicho combo esta vinculado al campo de una tabla y al ejecutar el evento no hacce nada es decir, por ejemplo:

Private Sub combo_AfterUpdate()
miciudad = combo.Column(1)

If miciudad = "mexico" Then
Texto9 = "siiiii"
Else
Texto9 = "nooo"
End If
End Sub