Access - FELIZ NAVIDAD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FELIZ NAVIDAD

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 23/12/2009 18:28:11
Desde Mi Querida VENEZUELA....

Les deseo a todos mis compañeros foreros mis mas sinceras FELICES NAVIDADES y PROSPERO AÑO NUEVO 2010

Que sigamos aprendiendo cada dias mas de este lenguaje de programacion tan fascinante ACCESS VBA

Dios Los Bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 23/12/2009 21:13:29
GRACIAS JEFFERSON, LO MISMO PARA VOS Y FLIA, PERO DESDE ARGENTINA.

UN ABRAZO

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 23/12/2009 21:27:29
Me uno a esta feliciticación de Quique y Jefferson y desear igualmente felices fiestas navideñas y un feliz 2010.

Gracias por la ayuda de LWP y a todos los foreros

Desde España
(Pascual)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 23/12/2009 21:39:05
Me uno a todos , unas felices fiestas y mejor año 2010 , desde CATALUNYA , saludos , Leandro .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 23/12/2009 23:48:30
Como siempre, muy atento , estimado Maestro Jefferson, a tan gratos deseos nadie puede llevarle la contra, secundo sus palabras y le deseo una feliz navidad a usted y a su familia, igualmente a todos mis compañeros de este foro, gracias por compartir sus experiencias, por a veces leer mis preguntas (que son muchas) y tambien por leer mis respuestas (pocas, pero sinceras jajaja).
Este año conoci este foro y es el primero en el que me siento de verdad como en casa, gracias por el trato y la paciencia

Sinceramente.
Raziel desde Cancun, Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 24/12/2009 03:40:28
FELIZ MAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AñO 2010

Sí todadia hos queda un poco de rebeldía:
http://www.ciberactuacongreenpeace.es//

LIBERTAD PARA JUAN LOPEZ DE URALDE

Que no nos JODAN.

Por un mundo mejor. YA PARA NUESTROS NIETOS

Perdón por mezclar mi afición al access con mis convicciones.
Como siempre serè un ingenuo, pero soy feliz resistiendo.

No os apalanqueis. Saludos al foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 24/12/2009 06:44:21
Me uno con gusto a esta celebración y aprovecho para agradercer en primer lugar a aquellos compañeros del foro que desde hace algunos años me ayudaron a resolver mis dudas y así pude aprender y comprender el VB Access y por eso he tratado de corresponder ayudando a quién lo necesita, además de que aquí he hecho amigos ciberneticos pues aunque no nos conocemos ni en fotografía nos intercambiamos correos chistes y uno que otro archivito XXX (de vez en cuando), saludos a todos y .... ¡¡¡México!!! ¡¡¡México!!! .....perdón pero me equivoque de porra ... ¡¡¡¡Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaddddddd!!! y eso que todavía no me hecho el primer tequilita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por 2pl (2 intervenciones) el 24/12/2009 16:42:10
Desde un maravilloso rinconcito de Europa-España-Andalucia-Cádiz, feliz Navidad y que el 2010 y venideros sean mejores que los pasados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por jose (830 intervenciones) el 24/12/2009 16:42:55
esperemos que el año que viene los hombres recuperen la cordura y hagan realidad los tres propositos de la Revolución francesa libertad,igualdad y fraternidad, pero los tres a la vez y no por separado, que por algo todos somos personas humanas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 25/12/2009 11:31:20
Como no, hoy me acuerdo más de vosotros que nunca. Por la ayuda que me habeis prestado. A todos un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar