Access - Búsqueda de Ultimo Registro...

 
Vista:

Búsqueda de Ultimo Registro...

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 19/01/2002 20:01:19
Hola a todos, tengo un planteamiento al cual no tengo respuesta. Necesito realizar mediante código; los siguiente:
Buscar en registro en una tabla que sea el último y necesito obtener el valor de otro campo del mismo registro Ejemplo: En una tabla clientes. existen los campos: clientes, fecha de compra, direccion de envio. Deseo obtener la ultima fecha de compra para un cliente X, y obtener en una variable la direccion de envio..( no soy muy bueno para resumir el problema..) Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Búsqueda de Ultimo Registro...

Publicado por leo (272 intervenciones) el 19/01/2002 21:26:37
primero y principal, por lo que decis te estas refiriendo a DOS tablas distintas, la Primera, Clientes y la segunda, Compras (ejemplo)
para ir al u'ltimo registro de clientes podes poner un boton con el asistente que te ayudara a hacerlo, y si es por fecha que lo queres buscar solamente con una consulta tambien podes hacerlo, hay muchisimas formas mas de hacerlo, pero como no entiendo muy bien tu pregunta me limito a contestarte lo que creo que preguntaste, cualquier cosa avisame que te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar