Access - código de barras

 
Vista:

código de barras

Publicado por Julia (13 intervenciones) el 06/02/2002 12:34:32
¿cómo puedo introducir en un campo de un informe un código de barras? ¿existe algún software que pueda utilizar para realizar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:código de barras

Publicado por leo (272 intervenciones) el 06/02/2002 12:39:40
busca en la Web, pero si, hay una aplicacion que se agrega al menú de access, no recuerdo el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código de barras

Publicado por Gonzalo Aranda (44 intervenciones) el 06/02/2002 15:31:23
UFFF! con esas respuestas!.... Bueno Existe un Software llamado ABCODE2K, si quieres te mando un demo, puedes encontrarlo en la pagina del GUille, se utiliza como un control activex, es muy facil de usarlo, tambien existen algunos Fonts (Texto) para incluir en Windows. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código de barras, para Gonzalo

Publicado por Julia (13 intervenciones) el 06/02/2002 16:35:50
Sí por favor mándame esa demo a la dirección :[email protected].
He probado con el tipo de letra Code39 ¿es lo mismo que ASCI 3 de 9? ¿se podría leer con un lector de códigos?
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código de barras

Publicado por leo (343 intervenciones) el 06/02/2002 17:14:29
si tenes algún problema con el tipo de respuesta que formulo, revisa las 270 o mas que lleva efectuadas y corregilas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código de barras

Publicado por Gonzalo Aranda (44 intervenciones) el 06/02/2002 19:20:25
Leo: mi intencion no es molestarte, pero tienes que entender que este tipo de respuesta no ayuda en nada. No dudo de tu experiencia, pero la idea de un foro es poder prestar ayuda concisa respecto a los items tratados. Y no por aparecer en un record.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código de barras

Publicado por andres (88 intervenciones) el 06/02/2002 18:38:41
mandame tu reportes y te hago yo el cambio a codigo de barra, no tengo ningun problema, con esas respuestas que dan ..

andres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código de barras

Publicado por Juan Amoros (489 intervenciones) el 11/02/2002 14:01:12
Julia:
Existe un SW en el mercado que FUNCIONA MUY BIEN. Se llama ABarCode y está especialmente diseñado para Access97 /2000.
Si quieres te remito una demo y lo pruebas. Yo lo tengo dado de alta y me funciona a las mil maravillas.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar