Access - Introducir fecha en todos los registros

 
Vista:

Introducir fecha en todos los registros

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 20/07/2010 12:09:31
Os formulo otra pregunta,

he creado una consulta con el motivo de mandar todas las facturas pendientes al banco. Al realizar esto, quiero que una vez que imprimo este listado introducir una fecha común a todos estos registros de la consulta. Es decir a una parte de todos los registros que tengo en la base de datos. De este modo cuando vuelva a ver esta factura aparezca este nuevo dato

Del mismo modo, quiero cambiar su situación antes del envio bancario lo tenía como pendiente y tras este, será pagado.

Espero que me podais echar un cable

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir fecha en todos los registros

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 20/07/2010 15:22:04
Hola antonio

Busca en la Ayuda de Access la funcion de agregado UpDate y usala con los criterios que expones.

Otra Opcion un poco mas complicada es un Recordset de actualizacion usando los criterios que expones.

Prueba y si te trabas, sube el codigo que allas creado y seguro alguien de este foro te ayudara a depurarlo.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Introducir fecha en todos los registros

Publicado por Enrique ramírez (629 intervenciones) el 20/07/2010 15:50:08
Para este ejercicio tengo Tabla1 con :
id - Autonumerico
fecha_envio - Fecha/Hora
estado - Texto
para enviar - Si/No
captura varios registros y solo teclea "pendiente" en el campo estado los demás campos dejalos en blanco, para el ejemplo 2 marca solo algunos en para enviar.

[1] TODO lo que está como pendiente se va al banco

UPDATE Tabla1 SET Tabla1.fecha_envio = [? Teclee fecha de envío al banco en dd/mm/aaaa], Tabla1.estado = "PAGADO"
WHERE (((Tabla1.estado)="PENDIENTE"));

[2] De todo lo que está como PENDIENTE solo lo marcado en PARA ENVIAR se va al banco

UPDATE Tabla1 SET Tabla1.fecha_envio = [? Teclee fecha de envío al banco en dd/mm/aaaa], Tabla1.estado = "PAGADO", Tabla1.[para enviar] = 0
WHERE (((Tabla1.estado)="PENDIENTE") AND ((Tabla1.[para enviar])=-1));
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir fecha en todos los registros

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 21/07/2010 14:18:14
Muchas gracias pero estaba viendo la posibilidad de realizar esto a traves de una consulta de actualización.

Gracias

Aun así pruebo tu solución a ver cual sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar