Access - aplicar filtro

 
Vista:

aplicar filtro

Publicado por Racsus (84 intervenciones) el 08/02/2002 22:53:38
Hola tengo un formulairo y un campo independiente llamado 'busca' y quiero que al apretar un boton genere una función que cambien el origen de datos del formulario para que solo salgan aquellos registros que contengan la palabra que el usuario ha escrito en el campo idependiente(es decir, un buscador). Lo que yo he puesto es:

Form.RecordSource = "SELECT [INCIDENCIAS INFORMATICA].FECHA, [INCIDENCIAS INFORMATICA].COMENTARIO, [INCIDENCIAS INFORMATICA].SOLUCIONADO FROM [INCIDENCIAS INFORMATICA] WHERE ((([INCIDENCIAS INFORMATICA].COMENTARIO) Like '*'&busca&'*'))"

pero cuando lo ejecuto me sale un dialogo pidiendome que inserte el campo busca, sin embargo, busca es como se llama el campo independiente, ya que pongo el codigo msgbox busca y me sale el contenido de la variable independiente

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicar filtro

Publicado por leo (272 intervenciones) el 09/02/2002 02:44:19
desde luego que te va a pedir el Campo Busca, por que se lo asignas al final de la instruccion, yo diria paar que te sea mas facil que hagas un consulta la pruebes y en criterios le pongas elnombre del campo del Form., Ejemplo. [Formulario]![Clientes]![CuadroCombinadoCliente]
y la usas de filtro cno el boton en el form
espero haberme explicado bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar