Access - Problema con detalle de informe

 
Vista:

Problema con detalle de informe

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 15/02/2002 19:24:54
Hola quisiera que alguien me indicara como puedo hacer que el detalle de un informe aparezca lleno de "rayado" aunque solo contenga un registro, con rayado me refiero a los bordes de los cuadros de texto de los registros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con detalle de informe

Publicado por ANTONIO PEREZ (28 intervenciones) el 17/02/2002 23:41:25
Cuando pongas un cuadro de texto en el detalle,ponle color a los bordes.... oh explicate mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con detalle de informe

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 18/02/2002 23:16:43
Quizás me he explicado mal, se trata de llenar todo el detalle del informe con cuadrícula, dicha cuadrícula normalmente aparece cuando los bordes de los cuadros de texto no son transparentes, pero en acces solo aparecen los bordes de los registros que existen, de tal forma que si un informe solo tiene un registro o dos apareceran una o dos filas en el detalle del informe, quedando el resto en blanco, pues lo que pretendo hacer es que se llene todo de cuadrícula independientemente de los registros.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar