Access - Crear registros selecionando datos de una tabla

 
Vista:

Crear registros selecionando datos de una tabla

Publicado por gregorio (12 intervenciones) el 22/02/2002 01:44:41
Estoy tratando de crear registros tomando los datos de una tabla para darles la forma de otra tabla, pero seleccionando determinados campos de la primera tabla, NO TODOS.- Estoy utilizando las CONSULTAS POR ANEXION o CONSULTA DE CREACIÓN DE TABLA pero en ambos casos reproduce toda la tabla de origen repitiendo en cada registro, los campos que seleccioné; no puedo lograr que solo transfiera ciertos campos SOLO ESOS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear registros selecionando datos de una tabla

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 22/02/2002 02:58:14
Que tal:
Mira, en mi opinión las consultas de creación de tablas debería funcionar de la siguiente manera:
Generar una consulta nueva en forma normal.
Agregar las tablas de las cuales obtendré los datos.
Seleccionar los campos que quiero conformar en la nueva tabla
Establecer los criterios que los campos deben cumplir, para figurar en la nueva tabla.
Seleccionar del menu Consultas la opción Creación de tablas.
Darle un nombre a la nueva tabla,
Guardar
Ejecutar la consulta.
Ojalá te funcione, saludosTomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear registros selecionando datos de una tabla

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 24/02/2002 20:30:48
Gregorio:
No acababa de creerme lo que decías y he probado una consulta de CREACION DE TABLA y me HA FUNCIONADO.
Los pasos a realizar son los siguientes:
1.- Diseño de Consulta de CREACION DE TABLA : Nombra la NUEVA TABLA (distinta al nombre de la consulta, por supuesto)
2.- Selecciona la/s tabla/s que contienen los campos que desees incorporar a la nueva tabla.
3.- Selecciona los campos, trasladándolos a los cuadros correspondientes.
4.- Guarda la consulta
5.- Ejecútala
Si tienes dudas me lo dices
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar