Access - Inprimir informe con cuadro combinado

 
Vista:

Inprimir informe con cuadro combinado

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 11/08/2012 20:10:04
Hola 2pl, gracias por tu ayuda.
Si no te importa, ponme un ejemplo, de como escribir el código, pues estoy un poco verde en access.

De nuevo gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Inprimir informe con cuadro combinado

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 13/08/2012 09:20:50
Cuadro combinado en el formulario en este caso llamado PETICION GRUPO TRABAJO
Nombre GREMIO
Origen de la fila = select GTDESP from GAD_GTRA order by GTDESP

El informe basado en una consulta y en criterio del campo GTDESP pongo lo siguiente
[FORMS]![PETICION GRUPO TRABAJO]![gremio]

Tambien se puede usar este metodo para sacar todo los GTDESP si no se selecciona ninguno
Como "*" & [FORMS]![PETICION GRUPO TRABAJO]![gremio] & "*"

Adaptalo a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inprimir informe con cuadro combinado

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 16/08/2012 09:42:35
Hola 2pl , gracias por tu ayuda.
Lo he edaptado tal y como me dices y funciona correctamente.
Aunque de esta forma, solo me da disponible el dato relacionado, con lo que tengo en ese momento en pantalla.

¿ Habria forma que me diese como disponible, todos los datos de la consulta para yo escoger el que necesite?.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inprimir informe con cuadro combinado

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 16/08/2012 15:41:54
No entiendo lo que quieres decir. El cuadro combinado mostrara todos los registros en que este basado el "origen de la fila" y de ahi selecciona el que quiras y la consulta sacará la información correspondiente al dato seleccionado que logicamente debes poner en criterio de ese campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inprimir informe con cuadro combinado

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 16/08/2012 18:21:41
Hola 2pl.

Verás, en el combo solo me da como datos disponible la matricula que en ese momento tengo en el formulario.
Seguro que algo he hecho mal, te pongo a continuación como lo tengo.

El nombre del formularioen el que está el cuadro combinado es frmtrabajos.
El nombre del cuadro combinados es cuadro combinado53.
La consulta es consultamatriculacombo.
El el evento al cambiar del combo he puesto, el código que me imprime el informe.
La consulta está basada en el campo matricula, y en criterios de esta he puesto:
[forms]![frmtrabajos]![matricula]
En origen de la fila del combo he puesto: consultamatriculacombo.

Pues bién, como te he dicho, solo dispongo en el combo de la matricula que tengo en ese momento en el formulario.
Seguro que me he equivocado en algo, y no se que es.

Gracias de nuevo....
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inprimir informe con cuadro combinado

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 16/08/2012 20:29:34
El cuadro combinado tiene que estar basado en la tabla donde tengas todas las matriculas y en nombre del cuadro combinado tienes que poner "matricula" que es donde guardara la que tu selecciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inprimir informe con cuadro combinado

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 21/08/2012 23:44:44
Hola de nuevo 2pl..
Gracias por tu ayuda..

He corregido el código y me funciona perfectamente.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar