Access - Limitar decimales en cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limitar decimales en cuadro de texto

Publicado por RAFA (225 intervenciones) el 27/02/2014 10:25:49
Saludos a todos, en un informe tengo un campo calculado =suma([campo1]). este campo se llama texto20 y lo tengo con formato euro y dos decimales, el problema viene cuando este campo lo inserto dentro de otro de texto ="he recibido de ....... la cantidad de" &[texto20]&" en concepto de....
como puedo limitar la cantidad de decimales dentro de este campo de texto ya que me muestra siempre 3 decimales.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limitar decimales en cuadro de texto

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 27/02/2014 11:58:58
="He recibido " & Format([Texto20];"Moneda") & " en concepto"

En mi caso tengo el € predeterminado, puede que si tienes la versión en inglés de access tengas que indicar currency en lugar de moneda. Tendría 2 decimales de forma predeterminada.



Otra forma sería crear el formato:

Format([Texto20];"#.###,00 €") (tendrías el mismo resultado que indicando moneda)

Si aumentas los ceros tendrías más decimales y podrías poner el símbolo de moneda antes o después
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limitar decimales en cuadro de texto

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 27/02/2014 13:45:10
Gracias, perfecto en ambos casos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar