Access - No guardar datos en formularios y subformularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

No guardar datos en formularios y subformularios

Publicado por Ambar (3 intervenciones) el 28/02/2014 08:37:40
Hola a todos soy nuevo en este foro y quería plantear una duda o mejor un problema que me esta ocurriendo al crear una base de datos, soy nuevo en esto de VBA access y llevo un para de semanas estudiando estos temas de programación. El asunto es que tengo un formulario principal y anidado a el un subformulario, cuando el usuario entra en el formulario principal lo hace para rellenar tres campos en el formulario principal y tres campos en el formulario de detalles o subformulario, la pregunta¿como puedo hacer salir al usuario del formulario principal una vez ha rellenado todos los campos si no quiere guardar los registros?


espero alguien me pueda ayudar ya que estoy estancado.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Ambar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No guardar datos en formularios y subformularios

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 28/02/2014 13:07:18
create un boton de comando con este codigo:

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acUndo, , acMenuVer70
DoCmd.Close

Con eso sales del form y no guardas los cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No guardar datos en formularios y subformularios

Publicado por Ambar (3 intervenciones) el 28/02/2014 13:47:45
Hola y gracias por tu contestación el código no funciona me da error me indica que la acción o comando deshacer no está disponible, PERO si funciona si sólo introduzco los campos del formulario ya que hasta que no envío el foco al subformulario no ha actualizado el formulario y si es posible su eliminación ese es mi problema, tengo que conseguir algún método para que no actualice los datos del formulario principal cuando el foco pasa al subformulario.

Alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar