Access - NO PUEDO AGREGAR UN NUEVO REGISTRO A UN FORMULARIO

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO PUEDO AGREGAR UN NUEVO REGISTRO A UN FORMULARIO

Publicado por Carolina Veloza Castillo (5 intervenciones) el 28/12/2015 15:38:57
Cordial saludo:

Mi consulta es la siguiente:

He elaborado una base de datos en acces, la tabla principal es personal, a esta tabla le cree varias relaciones, como por ejemplo permisos,vacaciones, incapacidades etc, todas tienen una relación de uno a varios. Luego elabore un formulario con indices, el inicial es personal del cual se alimenta la tabla principal, luego anexe permisos y cuando anexo un tercer formulario de una de las tablas creadas y relacionadas, ya no me permite agregar,ni modificar ni hacer ningún cambio en los formularios.

Agradezco su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

NO PUEDO AGREGAR UN NUEVO REGISTRO A UN FORMULARIO

Publicado por malcommx (65 intervenciones) el 28/12/2015 18:42:48
Debe de checar que al momento de generar un nuevo registro el dato que las enlaza tenga valor de lo contrario marcaria un error o no podra accecer guardar el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO PUEDO AGREGAR UN NUEVO REGISTRO A UN FORMULARIO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/12/2015 19:23:17
Da la impresión de ser una combinación que le impide a Access definir de forma concreta el dato (o los datos) que pueden ser manipulados y por ello bloquea su edición e incluso puede llegar a bloquear la creación de nuevos registros.

A falta de un poco mas de información real sobre el entorno, es lo mas que se puede responder (hacer otra cosa seria divagar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO PUEDO AGREGAR UN NUEVO REGISTRO A UN FORMULARIO

Publicado por CAROLINA (5 intervenciones) el 29/12/2015 00:39:27
Cordial saludo:

Agradezco su respuesta, pero dado que no he podido solucionar el inconveniente, adjunto algunas imágenes del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO PUEDO AGREGAR UN NUEVO REGISTRO A UN FORMULARIO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 30/12/2015 09:41:43
En las notas que has publicado, no se aprecia el tipo de relación de dependencia que has creado entre las tablas y sospecho que están 'al revés' de lo que se necesitaría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar