Access - Consulta: Cerrar o hacer Invisible?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta: Cerrar o hacer Invisible?

Publicado por Angel (113 intervenciones) el 29/02/2016 03:43:20
Tengo una aplicación que luego de varios click me quedan abiertos más de 8 formularios. Que me aconsejan al abrir uno, cerrar otro o hacerlo invisible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

Consulta: Cerrar o hacer Invisible?

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 29/02/2016 13:07:46
Hola Angel

Depende de lo que te interese para tu aplicación.
Si mantienes abierto un formulario puedes hacer referencia a los objetos de dicho formulario, tomando sus valores para hacerlos servir según te interese, si lo cierras ya no puedes, en todo caso tendrías que tirar de variables públicas.

Si no necesitas eso, entonces es mejor cerrarlos.

Saludos
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta: Cerrar o hacer Invisible?

Publicado por Angel (113 intervenciones) el 02/03/2016 23:48:08
Hola Toni;
Antes que nada gracias por responderme. Te cuento que hasta el momento no uso ningún control del formulario que tendría que cerrar. Ahora, este formulario es un panel principal es decir que desde él abro varios forms y luego vuelvo a él. Por eso preguntaba porque quería saber que rendiría más... cerrar y luego volver a abrirlo o ya dejarlo abierto y como son todos modales, siempre queda debajo.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar