Access - No puedo cargar imagen jpg en control imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo cargar imagen jpg en control imagen

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 03/11/2017 10:47:16
Hola buenos días, estoy haciendo una base de datos en access 2007 donde guardo en un campo la ruta de fotos con formato JPG y tengo un formulario donde con el control imagen de access 2007 intento mostrarla, digo intento, porque cuando voy a mostrar la foto, me da el error que no admite el formato o que el archivo es demasiado grande y me dice que lo convierta en bmp. ¿Es fallo de mi office o es que le falta algo? Gracias
20171103_104658
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo cargar imagen jpg en control imagen

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/11/2017 15:57:54
Solo hay dos vías de solución:

A.- Cambiar la versión de Access (a partir de la 2010 admite mas formatos de imagen y mas posibilidades creativas)

B.- Hacerle caso a Access y utilizar el formato que puede manejar con dignidad

Curiosidad: ¿no seria mas visible y sencillo el postear una captura de la pantalla? ... una simple pulsación de tecla y con el simple 'Paint' (en 2D, no el 3D) se 'recorta/retoca'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo cargar imagen jpg en control imagen

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 05/11/2017 23:37:44
No me acorde del imprimir pantalla jijijijijijiji, también di con la solución, no instale del office los convertidores y filtros, así no me mostraban los jpg para añadirlos al control imagen, jajajajajaja. Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo cargar imagen jpg en control imagen

Publicado por jervo (1 intervención) el 04/12/2020 19:10:49
En Windows 8, y desde Access 2003, solo he conseguido abrir archivos jpg, y los que daba el error susodicho, instalando Access 2007.
Una vez se podían abrir, desinstalalé el del 2007. No recuerdo si tuve que reinstalar 2003, pero terminó funcionando.
Más tarde tras instlalar actalizaciones de Windows8 volvió a aparecer el error.
He e volver al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo cargar imagen jpg en control imagen

Publicado por Luis fernandez (4 intervenciones) el 04/10/2022 05:59:59
A mi me pasa igual, creo que es al tener office 2003 y 2016 a la vez, por codex de jpg y png se actualizan y ya no funcionan para 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo cargar imagen jpg en control imagen

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/10/2022 07:04:44
Error-Access-2003-falta-de-codex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar