Access - AÑADIR UNA SEGUNDA PAGINA CUANDO TENGA MAS DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AÑADIR UNA SEGUNDA PAGINA CUANDO TENGA MAS DATOS

Publicado por JUSTO (2 intervenciones) el 15/05/2018 22:52:38
Hola a todos: tengo un informe con diseño de factura. En el encabezado de pagina vienen todos los datos del cliente a facturar con el nº de factura y fecha. El detalle del formulario es un subformulario donde se detallan todos los conceptos a facturar y en el pie del informe el calculo del importe de la factura. Hasta ahi todo bien solo que cuando los conceptos superan los 21 no los pone aunque si los tiene en cuenta para los calculos. Quisiera que cuando esto ocurra me haga una segunda pagina alargando el diseño de la primera poniendo en ella los datos que quepan y haciendo una segunda pagina con el mismo diseño que la primera y añadiendo los conceptos que falten y completando con las lineas hasta llegar al pie de informe donde pondra los importes. ¿Como hago esto? He dado cientos de vueltas y no me sale. Les agradeceria si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias de antemana. Adjunto las vista de impresión y diseño del informe.

VISTA-DISENO
VISTA-IMPRESION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AÑADIR UNA SEGUNDA PAGINA CUANDO TENGA MAS DATOS

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 16/05/2018 09:09:44
Posiblemente si se aplica otro método de diseño, se elimine ese problema, problema que lo causa el insertar en la sección detalle del informe un sub-informe (cuyas dimensiones quedan limitadas al espacio disponible en esa única hoja).

Otra forma de plantearse el diseño (la mas habitual), consistiría en no utilizar el sub-informe y en su lugar:

.- pasar la cabecera del subformulario al final de la cabecera del informe
(las etiquetas: cantidad, descripción ….)

.- en la sección detalle irían los cuadros de texto con los datos
(cada uno bajo su etiqueta correspondiente)

.- se mantendría el pie de informe
(saldría tras la ultima línea de datos)

..- una alternativa mas avanzada, consistiría en utilizar para el resumen de totales el pie de pagina (en lugar del pie de informe), pero se tendría que controlar si el informe ocupa mas de una pagina, en cuyo caso (ocupar mas de una pagina) se ocultaría y en su lugar se mostraría la clásica leyenda de 'pagina xxx de zzzz', y así el resumen de totales se visualizaría solo en la ultima pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AÑADIR UNA SEGUNDA PAGINA CUANDO TENGA MAS DATOS

Publicado por JUSTTO (2 intervenciones) el 16/05/2018 20:58:40
Muchas gracias, lo intentare y ya contare si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar