Access - No me imprime logotipos

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No me imprime logotipos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 16/05/2018 16:04:59
Buen día a todos, resulta que en mi centro de trabajo nos cambiaron equipo de computo nuevo con Windows 10 pro, 16 de RAM en fin una chulada de máquina pero resulta que únicamente el equipo que me tocó no me imprime los logotipos en los informes de Access, en officce y pdf imprime todo bien y esto me ocasiona problemas ya que hay documentación que tiene que ir membretada con los logotipos, en la vista previa si se muestran los logos pero al momento de imprimir ya no salen, ya reinstale la impresa, el Access hasta las fuentes, no damos cuál sea el problema, ya consulte hasta con la señora de la limpieza y tampoco supo.
¿Alguien me puede orientar por dónde pudiera ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me imprime logotipos

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 17/05/2018 08:59:07
Verificar la calidad en que se imprime, en ocasiones el modo draft (económico) se toma en serio lo de gastar poca tinta (o tonner) y aplica lo de para poco: mejor nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No me imprime logotipos

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 17/05/2018 09:00:17
Hola.

La verdad es que yo estoy como la señora de la limpieza y solo se me ocurre que cambiéis el formato de las imágenes, si están en jpg a png o viceversa.

Espero que se te solucione el problema.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar