Access - Guardar registro de usuarios que entan a la base de datos

 
Vista:

Guardar registro de usuarios que entan a la base de datos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 16/05/2018 16:27:54
Buenas tardes,
Tengo una pequeña base de datos con una tabla y un formularios de usuarios y contraseña, lo que quiero y no se hacer es que cada vez que un usuario entre con su nombrw y contraseña quede registrado en una tabla donde aparezca el nombre del usuario, fecha y hora. Pero no se como hacerlo y tampoco tengo muchos conocimientos de access por lo que rogaria una respuesta lo mas sencilla posible y si hay algun video tutorial aun mejor.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar registro de usuarios que entan a la base de datos

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 17/05/2018 09:04:14
Para añadir registros a una tabla, se puede utilizar una CONSULTA (de inserción) que se puede construir con el generador incorporado en Access.

Esa consulta se puede llamar (utilizar) cuando en ese formulario actual de entrada con contraseña se valide al usuario.

Es la forma mas sencilla de lograr ese propósito (metodología que se podrá mejorar con el tiempo y dominio de la aplicación).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar