Access - El detalle del informe varia y me mueve la posición del pie de página.

 
Vista:
sin imagen de perfil

El detalle del informe varia y me mueve la posición del pie de página.

Publicado por Sofi (1 intervención) el 22/05/2018 14:46:12
Estoy haciendo un informe de una factura para imprimirla en un formato físico pre-impreso, pero resulta que al momento de imprimir el detalle varía de acuerdo a las lineas de productos que se facturen y esto hace que mueva también el pie de página donde se encuentran los totales (que debería quedar fijo de acuerdo al formato). Como hago para que aunque varie las lineas del detalle no me cambie la posición del pie de página, o cómo puedo hacer para definir un valor fijo máximo para el área del detalle.He probado algunas cosas, parece sencillo pero nada, he perdido mucho tiempo en esto por favor si alguien me ayuda, gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El detalle del informe varia y me mueve la posición del pie de página.

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 24/05/2018 20:27:53
Creo que existe una confusión sobre el pie de pagina y el pie del informe ….

El pie de pagina es fijo (se ajusta al diseño) y se repite en todas las paginas
El pie del informe sale 'a continuación' del ultimo registro del detalle, una única vez (y siempre encima del pie de pagina).

Solución: se copia el PIE DE INFORME en el PIE DE PAGINA y así se obtendrá el resultado que se necesita.

Existe un pequeño problema asociado, ese PIE DE PAGINA saldrá en todas las paginas del informe (es lo natural), por lo que será cosa del programador el verificar si ese informe tiene mas de una pagina y controlar que solo sea visible en la ultima (se cumplirá la condición de que PAGE = PAGES), siendo PAGE la pagina actual y PAGES la cantidad total de paginas del informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar