Access - Ayuda para Crear una base de datos

 
Vista:

Ayuda para Crear una base de datos

Publicado por Javier Contreras (2 intervenciones) el 13/08/2018 15:17:16
Buenos dias para todos, queria saber si por favor alguien me puede ayudar a armar una base de datos en Access que me permita hacer una hoja de vida de los equipos de computo.. La idea que tengo es que pueda relacionar las tablas de tal manera que me permita ingresar los datos de los equipos con sus caracteristicas y a las vez generar un apunte de los mantenimientos que haga de cada equipo, guardando un historial con fecha de cada uno de ellos y las observaciones a las que haya lugar para que ene l futuro puedan ser consolidadas, consultadas, verificadas e impresas con su respectivo reporte

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para Crear una base de datos

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 13/08/2018 17:22:17
O existen unas ideas muy claras para construirla (lo que se conoce como el esqueleto y su diagrama de flujo) o mejor localizar un ejemplo de los muchos que hay liberados y a coste cero.

Tras tener una base de partida, seria el momento de analizar la aplicacion y de necesitar algo especial … escribir el siguiente post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para Crear una base de datos

Publicado por Javier Contreras (2 intervenciones) el 13/08/2018 17:24:55
Gracias buscare esos ejemplos a ver si consigo, sino subire el diagrama que tengo pensado para que me des la mano.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar