Access - Clientes o posible comprador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 38 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Clientes o posible comprador

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 19/08/2018 15:52:35
Hola amigos, buen día.

Tratando de hacer una base de datos para una inmobiliaria, encontré este ejemplo en la red, pero mi duda es la siguiente:

Es correcto que la tabla de clientes se relacione de esa forma. Intento conseguir el que mis clientes sean posibles compradores.

Un saludo!
Relacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clientes o posible comprador

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 19/08/2018 18:34:08
Solo con ese esquema, da la impresión de que la tabla cliente y la tabla cliente_1 es exactamente la misma, asi la expresaría Access para indicar que 'ambos campos' (comprador y vendedor) han de existir como clientes y la razón es simple, o que hace que uno sea vendedor y otro comprador es cada venta en particular.

Lo que me parece que no esta contemplado es el posible detalle de una propiedad puede tener varios compradores o vendedores en la misma transacción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 38 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Clientes o posible comprador

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 19/08/2018 21:54:39
Crees que lo mejor es crear una tabla para clientes y otra para compradores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clientes o posible comprador

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 20/08/2018 01:18:11
No creo que sea necesario, con el tiempo llegaría a tener a los clientes en ambas tablas pues una vez serian compradores y otra vendedores, el tener lo mismo (o parecido) en dos ubicaciones implicaría mas trabajo para tener todo actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar