Access - Filtrar en un formulario un cuadro de lista dependiendo del valor de un cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar en un formulario un cuadro de lista dependiendo del valor de un cuadro de texto

Publicado por Emiliano (2 intervenciones) el 15/07/2019 16:22:46
Hola he tenido un problema desde hace un tiempo y es que quiero filtrar una lista de u formulario con datos que ya he escrito. La forma en la que esta estructurado es que primero elijo un elemento de la lista "Prov_Nombre", después se actualiza el cuadro de "Id_Proveedor" con el número correspondiente al elemento de la lista anterior. Ahora lo que quieroes que en la siguiente lista "Nombre recurso" se filtren los elementos que coincidan con el valor de "Id_Proveedor"

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar en un formulario un cuadro de lista dependiendo del valor de un cuadro de texto

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 15/07/2019 18:14:32
en la consulta que saca los datos de la lista "Nombre recurso" tienes que poner como condicion que sea igual al id_proveedor, pero para que se actualice en el momento el momento que seleccionas prov_nombre tienes que poner en el evento "despues de actualizar" la orden para que se actualice el contenido de la lista "Nombre recurso"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar en un formulario un cuadro de lista dependiendo del valor de un cuadro de texto

Publicado por Emiliano (2 intervenciones) el 15/07/2019 18:26:17
Muchas gracias! pero donde y como puedo modificar eso que me dices? apenas estoy aprendiendo a utilizar Access y me confundo un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar en un formulario un cuadro de lista dependiendo del valor de un cuadro de texto

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 15/07/2019 23:02:40
creo que lo mejor que puedes hacer es enviarme una copia de la base de datos y el formulario para ver como lo tienes planteado y sobre tu formulario te marco las modificaciones y te sera mas facil de entender para sucesivos casos que te puedan surgir.
Si me lo envias hazlo en formato access2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar