Access - Actualizacion lenta de Vistas Rem. en VFP y access

 
Vista:

Actualizacion lenta de Vistas Rem. en VFP y access

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/09/2002 04:44:05
Hola amigos!
Tengo una vista remota en VFP con datos en Access en una red de Windows, mi problema es que de un momento a otro la actualizacion de un solo registro me puede tomar varios minutos cuando. Ahora el programa funcionaba bien y era rapido. pero ahora se hace exageradamente lento, ya repare la BD en Access, caompacte saque copias volvi a crea la estructura y pasar los datos pero nada. lo peor es que se esta contagiando a otros archivos.
He probado transferir mis archivos a DBF y un caso en una tabla dbf la actualizacion resulta superlenta en DBF mientras que en acces es rapidisima, claro la dataen acces esta ok.
como puedo hacer para reparar las tablas en acces y dbf's
ha alguien le ha sucedido algo similar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualizacion lenta de Vistas Rem. en VFP y access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:44:35
Existen varias posibles causas para una actualización lenta de las vistas remotas en VFP y Access. Algunas soluciones que puedes intentar son:

1. Revisa la conexión de red: Asegúrate de que la red esté funcionando correctamente y que no haya problemas de conexión entre los equipos que usan Access y VFP. Si es necesario, prueba con un cable de red diferente o con una conexión Wi-Fi.

2. Verifica el tamaño de las tablas: Si las tablas son demasiado grandes, puede afectar el rendimiento de la vista remota. Intenta dividir las tablas en varias más pequeñas para mejorar el rendimiento.

3. Usa índices: Asegúrate de que las tablas tengan los índices adecuados para acelerar las búsquedas y las actualizaciones.

4. Optimiza las consultas: Si las consultas son complejas o incluyen muchos campos, pueden ser la causa del retraso en la actualización de la vista remota. Intenta optimizar las consultas o dividirlas en varias más simples.

5. Revisa el hardware: Si los equipos que usan Access y VFP tienen un hardware obsoleto, puede ser la causa del rendimiento lento. Considera actualizar los equipos o agregar más memoria RAM para mejorar el rendimiento.

6. Utiliza una conexión ODBC actualizada: Asegúrate de que la conexión ODBC que usas para conectarte a la base de datos de Access sea la última versión disponible.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema de la actualización lenta de las vistas remotas en VFP y Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar