Access - Borrar Instancias Word

 
Vista:

Borrar Instancias Word

Publicado por Santi (14 intervenciones) el 25/09/2002 00:22:10
Buenas noches:

Tengo un formulario que , en el evento AL ABRIR, me crea una instancia de Word mediante la instrucción set objWd = CreateObject("Word.Application"). Al cerrar el formulario borro la instancia word con la siguiente instrucción:

word.application.quite

y todo funciona perdectamente. El problema surge cuando el formulario se cierra con el botón cerrar (la "X" de la esquina superior derecha). En este caso, la instancia queda abierta y, si vuelvo a abrir el formulario, se me crea otra instancia de word... Si durante la sesión de trabajo se repite esta operación, digamos que diez veces, resulta que quedan abiertas diez instancias de word....

¿Hay algún modo de cerrar todas las instancias abiertas de una sola vez? He probado varias alternativas y no lo consigo.

Gracias de antemano

Un saludo,
Santi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar Instancias Word

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 25/09/2002 04:06:45
Que tal:
Creo que lo podrías solucionar de este modo: enel formulario de marras en propiedades en la solapa Formato , en la linea botón de cerrar selecciona la opción No y en la solapa Eventos en la linea Al cerrar pones el código antes mencionado por vos. Saludos,ojalá te funcione.
Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar