Access - No puedo iniciar sesion de correo con access y XP

 
Vista:

No puedo iniciar sesion de correo con access y XP

Publicado por Edurne (5 intervenciones) el 15/10/2002 16:56:12
Hola, intento mandar un informe de todas las maneras posibles por email, pero siempre me sale el mismo error.
He probado en win 98 y si q va, pero con xp no lo consigo.
q pasa??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No puedo iniciar sesion de correo con access y XP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 21:15:20
Es posible que el problema se deba a la configuración de seguridad de Windows XP. Asegúrate de que tu programa de correo electrónico esté configurado como el programa de correo electrónico predeterminado en Windows XP y que se permita el acceso a las aplicaciones de terceros.

También puedes intentar desactivar temporalmente cualquier software de firewall o antivirus que puedas tener instalado, ya que a veces estos programas pueden interferir con el acceso de las aplicaciones a Internet.

Otra posible solución es utilizar el protocolo SMTP para enviar el correo electrónico en lugar del protocolo MAPI. Para hacer esto, deberás cambiar la configuración del correo electrónico en Access para utilizar SMTP en lugar de MAPI.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar