Access - Función DLookup

 
Vista:

Función DLookup

Publicado por Lucho (4 intervenciones) el 13/12/2002 02:48:55
Se puede rastrear un registro introduciendo en un cuadro de texto el numero y utilizando este valor en la función DLookup para llegar al registro, pero si no quiero eso. Lo que quiero es saber si se puede rastrear el registro con un texto que lo caracterise, algo como el nombre del articulo, diganme si te puede.
Gracias de antemano,
Luis Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función DLookup

Publicado por leo (343 intervenciones) el 13/12/2002 14:17:39
si, se puede, usando Dlookup y refiriendote a cualquier parte del registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función DLookup

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 14/12/2002 15:52:31
para mostrar la informacion de la descripcion de un producto x de una tabla x seria de esta manera ej:

la tabla se llama tabla1
el campo clave se llama codigo
la descripcion se llama nombre

y en el formulario tendrias dos cuadros de texto el primero Texto1 y el otro Texto3

te pones donde esta Texto1 haces click con el boton derecho y pones propiedades, eventos y vas donde dice despuesde actualizar y generas un codigo visual como este

Option Compare Database

Private Sub Texto1_AfterUpdate()
Me.Texto3 = DLookup("[Nombre]", "tabla1", "Codigo=Texto1")
End Sub

y con esto esta
donde texto3 es la caja de texto donde quieres que muestre el nomnre del producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar