Access - formulario access a asp

Vista:

formulario access a asp

Publicado por pab (1 intervención) el 26/06/2000 00:00:00
Mis preguntas son ¿por qué cuando exporto un fomulario de Access a formato asp y luego quiero verlo desde el Navegador de Internet solo veo las listas desplegables y otros controles del Fomulario?, ¿porqué no puedo acceder al contenido de la B.D.? (He puesto el Driver del DNS del Sistema correctamente, al exportar puse también dónde se encontraba la B.D. en el disco duro, y también la dirección de la página web del directorio que me asigna el Personal Web Server c:\inetpub\...)
¿Habría alguna manera de ver una B.D., en una pá-
gina de formato Asp, sin que ésta se conecte a In-
ternet, osea Off-Line?
Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario access a asp

Publicado por Gregorio (1 intervención) el 11/07/2000 00:00:00
Los pasos estan bien, pero no puedes pediral navegador que te habra la pagina c:\inetpub\... si haces eso ¿para que quieres entonces el PWS? tienes que pedir una peticion http://NombreDeTuMaquina/pagina.asp

no te olvides de activar en las opciones del PWS que te permita la ejecucion de comandos en la carpeta en la que esta la pagina .asp (boton derecho-compartir) Si no sabes la direccion de tu maquina, Panel de control /redes /identificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar