Access - aplicacion calendario

 
Vista:

aplicacion calendario

Publicado por raul franco (3 intervenciones) el 29/09/2003 21:00:39
Buenas Tardes. Tengo una aplicación que gestiona el control de las citas diarias de una oficina. Me gustaria saber si alguién tiene idea de como HACER un calendario en un formulario, en el cual se pueda señalar un día concreto y poder visionar todas las citas que hay en el, para poder agregar mas.SOCORRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion calendario

Publicado por Gustavo V (19 intervenciones) el 29/09/2003 22:10:15
Y nos haz probado con el Control Calendar.

Saludos
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion calendario

Publicado por raul franco (3 intervenciones) el 30/09/2003 18:58:42
No lo he probado. Es un aplicación dentro de Access?. Puedo enlazarlo con la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion calendario

Publicado por Gustavo V (19 intervenciones) el 30/09/2003 22:16:00
Forma parte de las componentes de Access desde la versión 97, siempre se puede enlazar un control a una bd
Saludos
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion calendario

Publicado por raul franco (3 intervenciones) el 07/10/2003 19:56:45
Pero el control calendar no lo puedo conectar con la base de datos. necesito algo que se pueda conectasr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar