Access - Formato de fechas en Sql

 
Vista:

Formato de fechas en Sql

Publicado por Gerardo Lopez (25 intervenciones) el 30/09/2003 18:47:43
Tengo una tabla donde esta la fecha de facturacion cuyo formato es el de access dd/mm/yyyy. Tengo un form donde consulto lo facturado en un periodo, el formato de los controles de fecha es dd/mm/yyyy. Pero cuando quiero ejecutar la consulta que es "SELECT * FROM tabla WHERE fecha_fac >= " & Me!txtFecha & " and fecha_fac <= " & Me!txtFecha. para que tenga efecto la consulta tengo que ingresar en los controles de fecha con el formato "mm/dd/yyyy", la pregunta es, Por que no ve los formatos que les tengo asignado?????

Espero haber sido claro
Un Abrazo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de fechas en Sql

Publicado por Gustavo V (19 intervenciones) el 30/09/2003 22:14:53
Por norma access, ejecuta las comparaciones de fecha con el formato mm/dd/yyyy, para que no tengas problemas con tus consultas con fecha te sugiero usar el siguiente"formato"
"SELECT * FROM tabla WHERE fecha_fac >=# " &Format(Me!txtFecha,"mm/dd/yyyy") & "# and fecha_fac <=# " & Format(Me!txtFecha,"mm/dd/yyyy") & "#"

Saludos
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar