Access - Numerar registros sin el autonumerico

 
Vista:

Numerar registros sin el autonumerico

Publicado por jansa (1 intervención) el 17/10/2003 18:31:04
Hola:
Tengo un pequeño problema con una base creada con Access. Os explico: tengo una tabla de alumnos, con una casilla de verificacion para saber si se facturan o se han dado temporalmente de baja. bueno, creo una query para ver los que tengo que facturar. ahora quiero crear una tabla intermedia entre la de facturacion historica, que tenga como id el numero de factura que será el max dwe la tabla de facturacion historica mas uno no sé si captais la idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numerar registros sin el autonumerico

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 19/10/2003 01:35:49
Que tal:
Habida cuenta que tengo un poco de tiempo me di una vuelta por el foro ya que hace mucho que no paso. Y todavia parece que se necesita una vieja rutina que hice por el 2000 sobre numerar sin el autonumeico, si la precisas te la envio; por falta de tiempo no la he pulido para subirla al sitio de Programas y utilidades. Pero volviendo al tema espero tu repuesa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar registros sin el autonumerico

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 19/10/2003 01:41:41
Que tal:
Habida cuenta que tengo un poco de tiempo me di una vuelta por el foro ya que hace mucho que no paso. Y todavia parece que se necesita una vieja rutina que hice por el 2000 sobre numerar sin el autonumeico, si la precisas te la envio; por falta de tiempo no la he pulido para subirla al sitio de Programas y utilidades. Pero volviendo al tema espero tu repuesa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar registros sin el autonumerico

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 19/10/2003 01:41:52
Que tal:
Habida cuenta que tengo un poco de tiempo me di una vuelta por el foro ya que hace mucho que no paso. Y todavia parece que se necesita una vieja rutina que hice por el 2000 sobre numerar sin el autonumeico, si la precisas te la envio; por falta de tiempo no la he pulido para subirla al sitio de Programas y utilidades. Pero volviendo al tema espero tu repuesa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar registros sin el autonumerico

Publicado por Jakvo (1 intervención) el 25/10/2003 20:27:22
Llevo tiempo intentando averiguar cómo se pueden numerar registros sin poner un campo de tipo autonumérico, de manera que si eliminamos un registro, los demás queden renumerados automáticamente. ¿Cómo se puede hacer eso?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar