Access - Ayuda Urgente

Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Ovidio (25 intervenciones) el 06/07/2000 00:00:00
Tengo una consulta, en ella ha 2 campos que tienen números, como los sumos. Si pongo el signo + lo que hace es que concatena o une los números
Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Jose aranda (9 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Primero para realizar según que operaciones con campos de consultas has de tener en cuenta si esos campos son el resultado directo de una consulta sobre una tabla o son el resultado de aplicar consultas sobre o consultas o combinación de consultas y tablas, ya que segun sea un caso u otro hay operaciones que no podras realizar como por ejemplo consultas de eliminacion o actualizacion.Suponiendo que los dos campos son el resultado de una consulta sobre una tabla solamente tendras que crear un campo en la consulta que indique suma:[valor1]+[valor2] siemdo [valor1] y [valor2] los campos a los que haces referencia y sobre todo que sean númericos.Si quieres ejemplo enviame tu direccion y te envio un ejemplo.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Og (25 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Son resultados de consultas sobre consultas, si los pongo como me indicaste [valor1] + [valor2] el resultado concatena los campos o sea los pega pero no los suma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Josep Aranda (9 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Asegurate de que son valores númericos y si duda prueba a realzar la suma de la siguiente manera suma:val([valor1])+val([valor2)]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Og (25 intervenciones) el 07/07/2000 00:00:00
Gracias miles eso era lo que necesitaba...
Valora esta respuesta
0
Comentar