Access - Problema con el cronometro de access

 
Vista:

Problema con el cronometro de access

Publicado por David Valle (3 intervenciones) el 15/03/2004 22:16:00
Tengo un problema con una aplicación echa en Access.
Uso el cronometro de Access para modificar un campo en todos los registros de una tabla, concretamente es un valor numérico que va decrementando.
El problema no tiene lógica, ya que esta acción se ejecuta correctamente utilizando el evento "al cronometro" durante cierto tiempo, y sin motivo aparente de repente deja de descontar ese valor. Esto puede ocurrir a las 4 horas, a las 7 horas, o incluso puede ejecutarse bien durante un dia entero y al dia siguiente casca.Esta tabla se refleja como subformulario dentro de un formulario principal. Utilizo el comando Me.Refresh para ver los cambios.
He dado mil vueltas pero no logro encontrar el motivo de este problema..
Ruego que podais darme una solución o explicarme el motivo de este fallo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el cronometro de access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 16/03/2004 21:51:25
Hola
Entiendo que quieres decrementar en un valor, pero, ¿siempre es el mismo?, porque, si tu respuesta es afirmativa, ¿por qué no haces una consulta de actualización, sin más?
Espero tus noticias
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el cronometro de access

Publicado por David Valle (3 intervenciones) el 16/03/2004 22:03:24
Son varios registros en una tabla pero siempre decremento el mismo campo en todos si.
Pero, ¿como se hace una consulta de actualización?
Ahí me has pillado.
Muchas gracias por tu interes Victoria.
Besos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el cronometro de access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/03/2004 23:01:29
Hola
Fácil
Vete a consultas
selecciona la tabla que tienes que actualizar y pon los campos necesarios
Cambia de consulta de selección a consulta de Actualización
Te aparece un línea en la cuál has de poner el valor o fórmula para actualizar
Ejemplo:
tbTabla, campo1
actualizar----> campo1-10
Cierras la consulta y la guardas
Después, desde tu formulario la puedes ejecutar, en el lugar adecuado
Para ello tienes dos formas:
Código:
Currentdb.Execute "nombreConsulta"
o bien te generas con el asistente, en la opción: otras, que ejecute la consulta en cuestión; se genera un código, en un procedimiento, al que puedes llamar desde el sitio adecuado de tu form

Espero que lo puedas usar, es fácil
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problema con el cronometro de access

Publicado por David Valle (3 intervenciones) el 22/03/2004 13:27:24
Gracias por tu solución Victoria.. pero sigue sin funcionar!! se ha vuelto a kedar como medio colgado y no decrementa los valores. Para mi que el problema debe ser por el reloj interno (cronometro) de access.. porque sino no lo entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar