Access - Imprimir un solo registro con acces

 
Vista:

Imprimir un solo registro con acces

Publicado por NeoWorld (1 intervención) el 24/03/2004 15:05:05
Mi pregunta es la siguiente; tengo un formulario donde el usuario meter sus datos, entonces hay un boton para imprimir un carnet de socio, el cual llama a un informe donde esta confeccionado el carnet, con una imagen , el nombre, etc... mi pregunta es , ¿¿ como puedo hacer para imprimir el carnet, osea, llamar al informe, pero que solo me imprima el registro que tengo actualmente seleccionado ?? eske conforme esta le doy a imprimir y me imprime todos los carnets de todos los usuarios que hay en la tabla, y yo solo quiero imprimir el actual, se puede hacer pasandole los datos por codigo (desde visual basic que lleva integrado) al informe y que solo imprima el registro actual?? gracias de antemano, y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un solo registro con acces

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 24/03/2004 15:18:43
mm... conoces lo ke son ls consultas?? pff poz
SI: utilizalas!!
NO: míratelas!!

joe, miraos la ayuda antes d preguntar.... o aced un cursillo !! xk sto k me preguntas joe tio1! kins kollons ke tens!!.

SI: ->> Docmd.openreport SQLSTR
SQLSTR = "Select * FROM ......."

y ade+ me suena d aber dado sta solucion antes!! juer osea k no as mirao l foro, juer .....

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Imprimir un solo registro con acces

Publicado por Dolor de vista (1 intervención) el 18/03/2014 14:39:55
smokalot, justo queria leer este post sobre el tema que se discute y veo tu respuesta y me pregunto,...... como puede haber gente tan pero tan espantosamente ignorante, tu preguntas si sabe lo que son consultas??? primero CONSULTA TU UN LIBRO DE ORTOGRAFIA PEDAZO DE ANIMAL!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un solo registro con acces

Publicado por Augusto (1 intervención) el 23/11/2017 16:34:34
Con todo respeto mi amigo "smokalot", y aunque esto ocurrio hace demasiado tiempo, apesta vuestra grosería... quisiera imaginar que nacisteis aprendido pero imposible que fuese así...

Con toda seguridad tuvisteis tu tiempo en que erais absoluto ignorante de temas como este y vuestro trato deja mucho que desear para alguien que parece posee suficiente intelecto.

Acaso pretendeis que para una consulta se deba leer todos los foros?... cuantos hay?... cuantos registros por cada uno?...

Lo mínimamente gentil es responder cuando se os pregunta... caso contrario... guardad silencio... Joder!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un solo registro con acces

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 24/03/2004 17:59:59
Te voy a decir por pasos:
0.-Debes poner un cuadro de texto en el pie del formulario y el origren de datos que sea por el que quieres filtrar. (checa el nombre y cambialo)
1.- El informe debe tener como origen de datos una consulta no una tabla. Sino tienes la consulta creala.
2.- En la consulta debes tener un campo por ejemplo "No CARNET" en la parte de criterios le das click secundario > generar > seleccionas el fomulario > seleccionas la caja donde vas a poner el no de carnet a filtrar .
3.- Guarda la consulta.
4 .- Ahora el informe debe tener la consulta creada como origen de datos.
5.- Ahora llama al informe desde el fomulario donde vas a seleccionar y debe jalar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
5
Comentar

RE:Imprimir un solo registro con acces

Publicado por Gorka (1 intervención) el 09/01/2013 18:15:18
Muchas gracias por tu aportación. Me has solucionado el mismo problema a mí. Era fácil, pero me ha costado un huevo llegar a ello.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir un solo registro con acces

Publicado por Hugo (1 intervención) el 20/08/2015 14:11:24
Hola, no sé si alguien verá mi comentario después de tantos años desde que se publicó el original de Alfredo, pero la verdad es que espero que el lo vea y pueda darme una solución. Me explico...

Necesito crear un informe de un solo registro, como el usuario que empezó el hilo, y he seguido al pie de la letra (más o menos) la solución que ha aportado Alfredo. Y casi me funciona...

Realmente, haciendo el informe tirando de una consulta se consigue mostrar un solo registro, lo que me ocurre es que cuando le pido que me muestre un registro que no tiene todos los campos rellenos, me devuelve un informe con el registro completamente vacío, como si no tuviera nada. He comprobado que es por los campos vacíos y he intentado meterle criterios de tipo Null en la consulta (no sé si lo he hecho bien), y no consigo nada.

A ver si alguien me puede echar una manilla. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar