Access - introducir elementos en una tabla

 
Vista:

introducir elementos en una tabla

Publicado por jose (12 intervenciones) el 14/07/2004 13:22:37
Hola. Gracias por su atencion.
Lo que quiero hacer es introducir en una tabla de una base de datos que contiene 3 campos(informe, base de datos, y ruta) los elementos de una lista. Este codigo iria en un boton. ¿Como puedo hacerlo? Se que es con additem, pero no se como va estructurado, me pueden ayudar?.

Los elementos de la lista son informes que he buscado con un boton buscar informes de las bases de datos con extension adp, es decir, hay informes de varias bases de datos, como puedo poner o introducir el nombre del informe y al lado el nombre de la base de datos correspondiete?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:introducir elementos en una tabla

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 14/07/2004 16:58:40
Y porque no pones de origen de la fila tu tabla le pones tres columnas al cuadro de lista y ya esta, si no te sirve dilo y lo miramos por codigo.
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir elementos en una tabla

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 14/07/2004 17:05:42
Perdon lei mal la pregunta, con la del additem, te explico el metodo additem es para añadir elementos a una lista, si lo que quieres es de una lista pasarlo a una tabla, deberias crear un 'recordset' con los registros de la lista, puedes copiar el recordset con la propiedad 'origen de la fila'(RowSource), y luego recorrerlos con un 'do while loop' he ir insertandolos en la tabla mediante una instruccion SQL "INSERT INTO tabla SET campo = valor WHERE condicion'
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar