Access - Descripción de tablas en Access

 
Vista:

Descripción de tablas en Access

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 14/07/2004 17:31:48
Cómo puedo generar en Access un listado con la descripción de las tablas? Necesito tener listada la definición de los datos.
Probé hacerlo desde la opción "Documentar" dentro de "Herramientas/Analizar" y me genera un montón de páginas sin niguna información.
Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.

Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descripción de tablas en Access

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 14/07/2004 18:26:11
Donde los has probado mirate las opciones que tienes conseguiras lo que buscas
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para Skakeo

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 14/07/2004 18:40:25
Veamos... si pregunto es porque no encuentro la respuesta por mi cuenta después de haber investigado hasta donde sé.
La verdad que no me ayuda en nada lo que me decís. Me parece que al responder una consulta en un foro se debe tratar de dar una idea concreta, no de jugar a las adivinanzas tipo \"tibio... tibio...\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para Skakeo

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 14/07/2004 21:56:13
Veamos... se supone que el tiempo en averiguar las cosas lo debes perder tu, y no los que contestamos, pones muy poco por tu parte.
De todas formas mira:
te envio un doc con la pantalla y las opciones que debes marcar
Simpatia a raudales
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para Skakeo

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 15/07/2004 15:09:02
Parece que no leíste bien mi primer mensaje, simpático Skakeo. Ahí explicaba que el documentador me generaba un informe en blanco de muchísimas páginas.
Gracias por tomarte la molestia de enviarme ese documento, pero te aclaro que ganas de investigar son las que me sobran y si pregunto, como te aclaré antes, es porque primero agoté todas mis posibilidades.
Te respondí en el tono que lo hice porque sentí que me subestimabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para Skakeo

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 15/07/2004 16:05:20
Yo nunca subestimo a nadie, pero te respondi sin bromas, era en serio lo que te decia, te indique un poco el camino.
En fin sin problemas, si tienes alguna duda ya sabes
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar