Access - problmas a convertir a otra version

 
Vista:

problmas a convertir a otra version

Publicado por Juan Manuel Nieto (2 intervenciones) el 21/07/2004 11:47:52
Hola programadores,
Tengo un problema y no se como resolverlo pq no le veo ni pies ni cabeza. A pesar de eso he intentado resolverlo a traves de la lógica.
Cambié la version de access a una más avanzada, la basede datos está en el server.Todos los usuarios acceden a esta atraves de un enlace (lo que quiero decir que todos trabajan sobre el mismo file) y a todos les va, menos aun usuario que cuando ejecuta la consulta/informe
le indica que no tiene definida la funcion DATE. Otro problema en otrp usuario es que a ejecutar la consulta no la ejecuta correctamente, no muestra los datos que pide la consulta (como si hubiera perdido los enlaces con las tablas).Com ya he indicado anteriormente todo esto ocurrio despues de pasar la bbdd a una version mas avanzada.
Agradecedia la ayuda de todo aquel que pidiera ayudar, gracias

Juan Manuel Nieto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problmas a convertir a otra version

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 21/07/2004 13:57:25
Le falta una referencia a la biblioteca de visual basic. El segundo tema depende de la version de access, tienes la misma en todos los usuarios?
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

indicar referencia a la biblioteca del VB

Publicado por Juan Manuel Nieto (2 intervenciones) el 22/07/2004 12:20:56
Hola y gracias Skakeo® por la ayuda,
como puedo indicale dicha referencia a la biblioteca del visual basic.
Juan Manuel Nieto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indicar referencia a la biblioteca del VB

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 22/07/2004 12:28:39
Abre un modulo o un formulario vista diseño, cuando estes frente al editor de vb del access, menu
Herramientas/referencias
y buscas Visual Basic for Applications
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar