Access - configurar pagina al dar al boton imprimir

 
Vista:

configurar pagina al dar al boton imprimir

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 25/08/2004 14:53:01
Pues a ver lo que quiero es que al dar al boton imprimir que he puesto yo en un formulario, antes me salga automaticamente la opcion de configuar pagina.

Esto es todo si alguien puede decirme codigo o alguna pista por donde buscar se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

configurar pagina al dar al boton imprimir

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 22:27:08
Para mostrar la ventana de Configuración de página antes de imprimir desde un formulario en Access, puedes utilizar el siguiente código en el evento Click del botón de impresión:

1
2
3
4
Private Sub btnImprimir_Click()
    DoCmd.RunCommand acCmdPageSetup
    DoCmd.PrintOut
End Sub

En este código, la línea `DoCmd.RunCommand acCmdPageSetup` abre la ventana de Configuración de página, donde el usuario puede realizar los ajustes necesarios. La línea `DoCmd.PrintOut` realiza la impresión una vez que se cierra la ventana de Configuración de página.

Al utilizar este código, al hacer clic en el botón de impresión, se mostrará la ventana de Configuración de página antes de la impresión. Asegúrate de ajustar el nombre del botón (`btnImprimir`) según el nombre real de tu botón en el formulario.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar