Access - como usar el Origen de control o Control Source?

 
Vista:

como usar el Origen de control o Control Source?

Publicado por gabyalcala (133 intervenciones) el 26/08/2004 16:29:01
tengo una tabla llamada \"tabla1\", un text box llamado \"textbox1\" insertado en mi formulario \"form1\" y quiero que se cuando yo teclee algun dato en el textbox1 se almacene en la tabla1, se que se utiliza una propiedad llamada control source (origende control), pero en el combo box de control source (de las propiedades) no me aparecen los campos de mi tabla (en la que quiero que guarde), se que SI se puede porque lo he visto en otras BD pero COMO?

Lo que quiero que se guarde es la fecha actual

Acaso tendre que hacer un modulo o algo asi?
ES algo parecio a lo que pregutno adriana

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar el Origen de control o Control Sour

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 26/08/2004 19:58:42
Mirate el origen del registro del formulario, supongo que sera una clausula SELECT, o en su defecto una consulta de la base de datos, solo has de añadir el campo de la tabla en el que guardaras la fecha, en el SELECT o en la consulta, y ahora ya te aparecera ese campo en el desplegable de las propiedades.
Un saludo
Sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, si funciona

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 27/08/2004 15:45:26
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar