Access - Cambiar la ventana de Access

 
Vista:

Cambiar la ventana de Access

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 25/03/2001 07:57:20
Se puede variar el tamaño de la venta de Access.
Me explico si abrimos Access, podemos reducir la ventana con el ratón lo más pequeña posible en el centro de la pantalla luego la cerramos y abrirá con ese tamaño siempre.
Y si tenemos en una base dato, en el inicio el nombre de un formulario este permanecerá por delante si que se vea la ventana de Access solo el escritorio de fondo.
Mi pregunta es se puede hacer esto por código para reducir la venta de Access.

Gracias compañeros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la ventana de Access

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 25/03/2001 21:26:51
Mira en la ayuda de Access sobre lo que te envié, que por ahí lo tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Jesus

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 26/03/2001 06:47:18
Jesús no recuerdo que me hayas enviado ninguna ayuda sobre esto, referente a la cambiar la ventana de Access la principal la que tiene el icono de la llave, por si no me explicado bien pero gracias Jesús por tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la ventana de Access

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 25/03/2001 22:45:15
El pretender reducir la ventana de Access, me hace pensar que lo que realmente pretendes es que no aparezca, esto lo puedes conseguir desactivando la casilla en el menu Inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Joaquin

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 26/03/2001 06:50:02
Joaquin me refiero a cambiar la ventana de Access la principal la que tiene el icono de la llave no veo nada el incio de cambiar, gracias Joquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Joaquin

Publicado por JuanManuel (68 intervenciones) el 26/03/2001 09:56:32
Vamos a ver, estamos liando el problema de este amigo.
1.- Se puede cambiar la ventana de presentacion de ACCESS.
2.- Se puede cambiar la pantalla principal.
3.- Se puede cambiar el tamaño de la primera pantalla que queramos que aparezca en Access.

¿Donde esta el problema?

Si quieres algun ejemplo, hazmelo saber y lo mando por eMail, un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Joaquin

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 26/03/2001 16:31:45
Juan Manuel tiene razon. Hay que hablar con propiedad. Yo me refiero la casilla Activa/Descativa "Presentar la ventana de la base de datos" en el menu Herramientas/Inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Juan Manuel

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 26/03/2001 21:07:00
Juan Manuel claro que quiero saber como cambiar la ventana principal.
La que tiene el icono en pequeño de la llave de Access en la parte superior izquierda.
Si me puedes mandar un ejemplo te lo agradecería. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Juan Manuel

Publicado por Ju@n Manuel (68 intervenciones) el 27/03/2001 16:32:04
Te envio el ejemplo por EMAIL.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar